Etiquetas

domingo, 14 de noviembre de 2010

La galaxia más Hermosa

No sé como darle las gracias a la noche
de las caricias que provoca el universo;
abro mis ojos
y me encuentro despierto 
en un sueño de sentimientos gigantes. 

Cuantas noches sin luna llena
contemplando las estrellas,
intentando formarte entre ellas…
Y apareces sin previo aviso
volviéndote la más importante. 

Entre las constelaciones de mis sentidos…
por fin el rostro de mis versos dormidos. 

Eres eso que tanto pedía, 
el diamante más grande
que no me daría ninguna lotería. 

Te has convertido en el aire de mi oxigeno
por el cual ahora suspiro,

la tierra fértil que sufría de sequía 
a falta de caricias, 

el agua que derrama ilusiones
y fortalece las raíces de eso que da vida,

Las coloridas flores que pintan el arco iris
y son agradables a la vista,

y un va y viene de orquestas que nutren 
como una vitamina diaria 
cuando emanas tu sabor en mi ser. 

Eres los planetas que forman 
mi sistema solar, 
el sol que logra girar mi imaginación 
a través tuya, 
la galaxia más hermosa 
que puedo desear.

Eres todo eso que le da sentido 
a esto que escribo
con todo mis sentidos, 
mente y corazón, 
eres todo eso que me dice 
que te amo.
 
Gianpaolo Sotomora Caridi (2010)

No hay comentarios.:

foto

foto