Etiquetas

viernes, 1 de abril de 2016

Cosas de dos (Dialogo)

-          Te perdes 
-     Me escondo. Me transformo en aire, para estar presente sin que se vea mi presencia del todo, recolectando historias en silencio y haciendo de todas a la vez la mía propia 
-      Que poético 
-      A veces surge, a veces. Ya vez que de poetas y locos todos tenemos un poco 
-      Sí, es probable que estés un poquito loquito
-      Me queda un cuarto de hora para la media noche ¿Aceptas ser mi novia? Para no irme al cielo sin ese privilegio, así si muero seré tuyo, eterno 
-      No te vas a morir por una gripe 
-     Esa era mi sucia estrategia para que me dijeras que sí, para obtener un poquito de ti. Aunque la verdad sin título alguno soy todo tuyo
-      Te conozco, a pesar de la distancia, como la palma de mi mano 
-      No escaparas tan rápido. Pierdo batallas pero no me rindo, conquistaré tu corazón aun así derribe murallas y pelee con dragones. Te alcanzaré. De los tesoros más bellos sobre la Tierra, no hay gemas, ni diamantes que se te comparen, no hay millonario alguno en este mundo porque aún no tiene tu corazón en donde pueda reposar su alma 
-      Que cosas las que decis, soy común y corriente
-     Eso es de ti lo más bello. Se requiere más de eso para que baje la guardia, para matar esta inspiración que generas, no hay remolino gigante de viento que pueda en contra de mí. 
-      Creo que lo sé 
-    Está bien que exista en el limbo la duda de la incertidumbre, son tan sólo palabras intensas que las separan los días para convertirse en reales y dejen de ser un sueño. Ve, busca en otros ojos, refúgiate en otros brazos, ve… anda. Que el mundo dejó de creer en el amor como el que escribió Shakespeare. Ve, que nadie más en tu vida te dirá las cosas más bellas que nacen de lo más profundo de mí ser. 

Gracias por ser mi fuente de inspiración constantemente

Gianpaolo Sotomora Caridi (2016)

No hay comentarios.:

foto

foto