Etiquetas

jueves, 4 de noviembre de 2010

¿Hasta cuándo?

Escribo con la intención de sumergirme en las palabras
y tal vez encontrarte en ellas,
pero no encuentro la razón de hacerlo,
si de nada sirve
que tú nunca aparezcas
y puedas leerlas.

Encontrarte a ti…
es simplemente como encontrar una aguja en un pajar,
es voltear en cada esquina para ver si realmente estas,
pero…
       ¿cómo encontrarte?
                si este mundo aparenta ser tan grande
       ¿qué haces en este momento?
                estoy  acá…
                                deseándote
       ¿sabes qué llevo una vida esperándote?

¡Es cierto!
      pasaré probando diferentes sabores de boca,
      hasta qué me de cuenta que tú eres la indicada
      y entonces habré deseado nunca haber tocado otros labios,
      más que los tuyos.
Pero…
     ¿cómo habría yo de saberlo?
                  Si nunca diste señal de vida
                                y ni sabía que existías.

Cuanto me gustaría que tú me encontraras
sin ser yo quien te buscara,
tengo miedo de equivocarme
y luego encontrarte.
    
    Si tú eres la indicada,
             la que terminará de escribir esta historia
                                                               y ser parte de ella…
lamento decirte que el tiempo se va reduciendo
                                                  y cada vez tenemos menos
                                                              para estar compartiendo.
                     Gianpaolo Sotomora Caridi (2009) 

No hay comentarios.:

foto

foto