Etiquetas

sábado, 3 de septiembre de 2011

*Si me conocieras

¿Puedes sentir al tan sólo verme que te veo distinto?
Si me conocieras bien quizá lo notarias,
Para darte una pista…
Yo no suelo ser tan bueno, es decir,
Soy un poco tosco pero contigo me endulzo.

Mira mis ojos, tienen otro brillo…
¿Cómo explicártelo si nunca antes los habías visto?
Pero es así, cuando te tengo cerca…
No hago nada más que desear pasar mi brazo sobre tus hombros,
Reír juntos, tocar tu cabello y tratar (sin palabras)
Que sientas esta magia que no sé porqué haces brotar en mí.

Es tan irónico el pensar que desee tanto
Que notes lo que soy contigo y por ti
Pero no hay manera de que te des cuenta, de que me percibas
De que comprendas la diferencia entre mi persona contigo y sin ti

Perdóname, tu me brindas tu amistad
Y yo ahora trato de que te fijes en mí de otra manera...

Pero es que, de sólo recordar la forma en que sutilmente te vuelves agradable;
O quizá así eres siempre, con todos, sin distinción…
Pero a mí eso que das: esa sonrisa, esa conversa encantadora,
Esa luz bendita que emana de tus pupilas…
Me da vida, me convierte en un chiquillo que se alegra al verte,
Al bailar contigo, al disfrutar calladamente de una tarde soleada

No haré nada, permaneceré inerte
Para conformarme con esta amistad que no quiero tirar a la basura…
Pues mi conciencia me advierte que si suspiro más, estaré perdido

Es solamente un sueño, ahora tu ríes conmigo
Pero el chiquillo duerme, y este hombre sabe que vive con lo que le das;
Que obsequias toneladas de simpatía…
Pero que por múltiples circunstancias me callo,
Me trago esto que apenas comienzo a sentir

Solamente espero que en ese mundo al que perteneces,
Le pertenezcas a alguien que como yo…
Admira tus cualidades y bondades
Tu inocencia… NIÑA BONITA!

Mauricio Sotomora (2007)
*Invitado

No hay comentarios.:

foto

foto