Etiquetas

lunes, 4 de octubre de 2010

Sobre mi piel

Entre las sábanas cubro ese frío
que surge dentro de mí.
En esa enorme oscuridad que me rodea,
se perfectamente que cuatro paredes
están ante mí presencia.

El cielo se dejó venir,
lo único que logro ver son esas pequeñas estrellas
que intensamente se dejan ver sobre mi piel.

Oigo el aire pasar,
sobre mi ventana va a rebotar,
no me deja en paz,
me repite una vez más
que me dejaste escapar,
una gota de agua da señal,
el cielo se puso a llorar.

Surge en mi mente tu imagen
que quise guardar,
la preferida del corazón,
la que no te deja marchar.

El sueño,
una vía fuera de la realidad,
le dice a mis párpados
que no aguantan más,
escojo escapar a ese lugar
fuera de lo normal
para tal vez poderte encontrar.

Mis labios tienen sed,
están sedientos de amor,
quieren tu sabor.

La neblina entorna mi ser,
no me deja ver,
percibo tu olor,
tu presencia se perdió.

Mañana un día nuevo será,
pronto amanecerá
y justo a las ocho
encontraré felicidad.
Gianpaolo Sotomora Caridi (2005)

No hay comentarios.:

foto

foto