Etiquetas

jueves, 28 de octubre de 2010

Distancia Profunda

Somos tan efímeros
que nos encontramos sin coincidir
en el mismo pensamiento,
viviendo realidades distintas,
en lugares diferentes,
pero compartiendo el mismo cielo
de esta noche.

Yo en mi mente,
con el anhelo
de que coincida este sentimiento
de querer verte de nuevo.

Y tú,
sin volver a verme jamás,
te iras sin saber
 que te estaré pensando
mañana por la mañana...  
cuando te despiertes.
Gianpaolo Sotomora Caridi (2008)

Dedicado a: Raquel 

2 comentarios:

RKL dijo...

:) muy emotivos todos tus poemas, me hacen refleccionar mucho y sentirme parte de la historia, en especial este.
felicidades por tu blog. (391)

Gianpaolo Sotomora Caridi dijo...

Gracias!!! La verdad este escrito tenía que ser el último de octubre, ya que hace dos años atrás, justamente el 29 de este mismo mes, entre las casualidades de eso que pasa, la conocí ;) durante su visita a Guatemala y se convirtió parte de mi historia, que durante estos dos años se a convertido... aun en esta "distancia profunda" en una GRAN amiga, que sin querer se a vuelto un complemento de mi vida. Más adelante veras más escritos para ella :) así que esta pendiente :P

foto

foto