Etiquetas

jueves, 30 de septiembre de 2010

Recuerdo Gaviota

Un día...
un cuaderno de recuerdos
y un anhelo de su aliento
dejaron paralizados mis sentidos
en aquella ocasión.

Sin ir muy lejos,
mi vida una fantasía se volvió,
me hicieron ser amante de la emoción,
olvidándome de la noción del tiempo
y del reloj.

Noventa días
hicieron encender
la llama de esta relación,
la pasión del tiempo paso,
dejando un recuerdo
y esta canción,
que aun sin ritmo y devoción,
se escucha como un destello mágico
en mi corazón.

Una gaviota de luz
hizo endulzar mi voz
para enflorecer esta canción,
sus besos en mi alma y mi mente,
en un parpadeo y suspiro terminó;
en recuerdo,
gaviota quedó.

Veintiocho, creo yo
que debería
llamarse esta canción,
ya que este número
hizo nacer esta relación.
Gianpaolo Sotomora Caridi (2001)

1 comentario:

Lilly Morales dijo...

Me encanta!!!.... esta muy bien elaborado.... me gusta como atropellan tus palabras, porque son sencillas pero cargadas de emociones fáciles de interpretar con narraciones poéticas breves. Te felicito... sigue haciendo un excelente trabajo.

foto

foto