Etiquetas

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Grito Fortuito

Mi apariencia es un grito en silencio que refleja a la luz la desesperación interna de mi pensamiento.
Gianpaolo Sotomora Caridi (2007)

3 comentarios:

Gianpaolo Sotomora Caridi dijo...

CONNOTACIÓN

Quizá este escrito tardo en escribirse, pero se escribió en su momento justo. Más allá de lo que logren leer en él, estas palabras que forman algo tan corto, tienen un gran significado.

Aún no tengo idea de lo que es la vida, pero sé que es fugaz, y por el simple hecho de ser una, lo mejor es vivir diferentes etapas y disfrutarlas en su momento.

Uno no define varias cosas en la vida. Mi apariencia pudo ser una de ellas, aunque yo tenía control y la decisión de ella… me incline a otro tipo de vida muy marcada, qué definió mi YO antes y mi YO después. La vida misma me ha pintado el camino y me ha hecho quien soy. Y jamás me avergonzare y me arrepentiré de las cosas que he hecho.

Por cada etapa de la vida, por más que cambie, siempre uno arrastrará un poco de eso que fue; desde la niñez hasta lo que sigue viviendo, y eso hará la esencia de lo que nos define ante todos los demás, no dejar de ser por completo quien ya es. Porqué la vida en sí, es una enseñanza misma, donde en cada momento vivido vamos recolectando no solamente historias, sino tesoros. Y cuando me refiero a estos últimos, hablo de familia, los amigos, de las personas que uno va conociendo en el camino y que sin querer van afectando también nuestro destino.

“Mi apariencia es un grito en silencio que refleja a la luz la desesperación interna de mi pensamiento.” Vaya peso que tienen estas palabras. Mi apariencia, mi actitud, mi forma de vida… a la vez se convirtió en un manifiesto a la vida, en un reclamo, en un desahogo y eso no muchos lo sabían. Pero ahora ha llegado el 2011 y espero que en el transcurso del mismo, se cierre un ciclo que inicio a finales del 2004 y empiece una nueva etapa.

Es muy probable que nadie lea estas palabras, sino hasta el momento que muera y alguien curioso por saber quien soy se tope con ellas.

Anónimo dijo...

Creo que todavia sigues vivo y espero que sigas gritandole a la vida.

Gianpaolo Sotomora Caridi dijo...

No hay peor incertidumbre en la vida que quedarse con la curiosidad de quién escribió ciertas palabras. Gracias Anónimo por ese aliento a seguir gritando y por ser también un curioso de este humilde rincón efímero en el universo.

foto

foto