Etiquetas

lunes, 30 de abril de 2012

Uno de septiembre

Tu silencio y lejanía no han sido el mejor método para olvidarte, ni tampoco el mejor medicamento para curarme de ti, de tus heridas. 

Hoy me invaden tus caricias que se fueron desvaneciendo en tu tiempo perdido y en mis ganas de alargarlas más para tenerte eternamente conmigo. 

No tengo más que el recuerdo para llevarte conmigo, el sabor de tus besos que no encontraré en otros labios,  tu mirada cuando buscaba la mía y esa sonrisa que casi nadie conocía. 

Tanto tiempo haberte tenido entre mis brazos y sentir los latidos de tu respiración tan cerca de los míos, para que al final el amor se haya resumido en nada  y todo haya quedado en el vacío.

Su valor no fue suficiente para quedarte con esto que era tuyo, que de pronto de haberlo tomado, seguro por haber sido algo tan tierno y tan puro, ahorita en tus sueños revivirías cada instante de ese mismo momento. 

Quizá algún día encuentres el verdadero significado del amor lejos del mío, deseando éste mismo que era tan tuyo, tan mío. 

  Gianpaolo Sotomora Caridi (2012)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho, estas bonitas palabras, llenas de inspiracion. :)

Gianpaolo Sotomora Caridi dijo...

La incógnita y la incertidumbre de quien pudo ser ese fans de mi escrito... Al presenciar sus palabras como anónimo

foto

foto