Etiquetas

martes, 28 de febrero de 2012

Desahuciar la agonía que llevo dentro

Te regalo la lágrima que recorre mi rostro en este momento.
Si tú eres la dueña de esto y nadie más lo entenderá, dime…
¿Cómo explico esto que siento?
¿Con qué puedo llenar este vacío que me consume en su silencio?

Soy un vagabundo que no busca posada en ningún otro lugar,
como tampoco dar lastima ajena; si me refiero a la tuya.

Me siento como un ciego que de pronto se quiere levantar
para ir hacia alguna dirección, pero no sabe que camino tomar. 

Tengo tantas ganas de gritar como un desquiciado,
sin pretender llamar la atención.

Quiero deshojar el sollozo suspiro que acorta el aire
y recorre mi rostro de forma marchita como pétalo de flor.

No quiero mostrar al mundo cuanto valió el latido de tu  insignificante sentimiento,
pero si expresar la dignidad que ya no tengo.

Que intenso es no olvidarte y recordarte todo el tiempo,
por  hoy… me dejaré llevar con la calma de la noche,
esperando ya nunca regresar,
para que al despertar…
ya no existas más.

Gianpaolo Sotomora Caridi (2012) 

No hay comentarios.:

foto

foto