Etiquetas

domingo, 10 de julio de 2011

Facundo Cabral

Tu voz hace eco ante el silencio de tanto dolor, Guatemala necesitaba la visita de un mensajero de paz y amor. Fuiste víctima de nuestra violencia diaria, pero despertaste en nosotros unidad, gracias por ello Facundo Cabral.
Gianpaolo Sotomora Caridi (2011)

2 comentarios:

Gianpaolo Sotomora Caridi dijo...

Quiero compartir esas sus últimas palabras literalmente en su concierto éste martes 5 de julio en la ciudad de Guatemala. "Me despido de ustedes acá en Guatemala, posteriormente me voy a Quetzaltenango y luego... que sea lo que Dios quiera, porque Él sabe lo que hace" Facundo Cabral (Martes 5 de julio 2011)

Gianpaolo Sotomora Caridi dijo...

El peso de esas palabras me hace pensar en q su sentido y misión de vida quizá tuvo q terminar acá para que reaccionáramos y ya hagamos algo por rescatar el país, por nosotros, para rescatarnos de eso q nos mantiene de rodillas y recuperar ese orgullo que ya perdimos de ser lo que somos. A q dejemos de quedarnos callados y a tener miedo, porque ese mismo miedo al mantenernos callados nos vuelve cómplices, pero no podemos hacer nada, si no nos unimos en colectividad y exigir esa vida q deseamos llevar.

foto

foto